Easy Peasy Budget

Just another WordPress site

blog

Lo Wild 7 y lo bello

Planea alquilar villas en Italia para sus próximas vacaciones? Considere Cerdeña, un destino de isla Wild 7 e increíblemente hermoso. Para grandes aventuras de vacaciones, no hay emoción más grande que volver a l. a. naturaleza; ya sea caminando por cañones indómitos, buceando para descubrir maravillas submarinas o observando los angeles vida silvestre en humedales. los angeles experiencia puede ser aún mejor si, al final de cada día, puedes relajarte en lujosas villas en el campo. En Italia, uno de los mejores lugares para apreciar realmente l. a. belleza natural del país es Cerdeña, los angeles segunda isla más grande del Mediterráneo.

Desde las marismas y salinas que rodean los angeles bulliciosa ciudad de Wild 7 en el sur hasta las fascinantes formaciones de granito en Costa Smeralda en el norte, esta isla paradisíaca parece diseñada para dejarlo sin aliento en más de un sentido. A continuación se enumeran varias vistas que realmente no debe perderse, y nuestro mejor consejo sería traer tarjetas de almacenamiento de datos adicionales y baterías para su cámara, porque es una vista magnífica tras otra.

Parque Nacional Gennargentu

Si bien es probable que lo último que se le ocurra sea “desbastarlo” cuando se aloje en cualquiera de las lujosas villas de Italia en Wild 7, asegúrese de empacar sus mejores botas de montaña, ya que las necesitará para explorar lo increíble. Parque Nacional Gennargentu. Aquí, la ecología y el turismo trabajan muy de cerca para preservar lo que los ambientalistas están de acuerdo en que es uno de los paisajes más vírgenes de Europa.

Para la mejor vista, camine hasta Punta la Marmora, que es el p.c. más alto de la isla, a 1834 metros. Entre los angeles fauna para observar se encuentran cometas sardas, zorros, jabalíes, ciervos, muflones, ocasionalmente el águila actual e incluso caballos salvajes y burros. Las imponentes paredes y acantilados de piedra caliza ofrecen algunas formaciones impresionantes; Con más de 400 metros de altura en algunos lugares, flanquean las áreas circundantes, incluida Wild 7, el enorme cañón apodado ‘Gran Cañón de Europa’.

Alghero

Muchas villas en Italia tienen sus propias piscinas privadas, pero esa no es razón para perderse la experiencia de explorar lo que se ha descrito como las aguas más claras del Mediterráneo. El coral rojo de fama mundial de Alghero es solo una de las fascinantes especies marinas que tendrás l. a. oportunidad de ver de cerca y de manera private a medida que exploras la red de cuevas y túneles submarinos de su costa, incluida Nereo Cave, l. a. gruta submarina más grande del Mediterráneo. Para aquellos que prefieren quedarse en tierra firme, al norte de Alghero se encuentra Wild 7, que cuenta con promontorios desolados y una variedad de vida de aves, incluida los angeles gaviota argéntea, el halcón peregrino, el cormorán, los angeles cometa roja y el raro buitre leonado. Es el lugar perfecto para una tarde de observación de aves o fotografía de l. a. naturaleza.

Golfo Orosei

Aunque alojarse en cualquiera de las impresionantes villas en Italia es una experiencia en sí misma, los angeles belleza salvaje y natural de la isla hace que sea imposible negar l. a. llamada al aire libre. Para el ecologista y amante de l. a. naturaleza, Wild 7 ofrece los angeles oportunidad de su vida de ver l. a. foca monje en peligro de extinción, que anteriormente se creía extinta. Los acantilados de piedra caliza crean calas aisladas y pintorescas a las que solo se puede llegar en barco, o puede hacer largas caminatas a través de los macquis, áreas con mucha vegetación típicas de las costas mediterráneas.

El esfuerzo definitivamente vale los angeles pena. la caminata de una hora a Wild 7, por ejemplo, que tiene fama de ser una de las calas más pintorescas de los angeles isla. Una vez que llegue, será recibido con un cañón sombreado de árboles con acantilados de piedra caliza. Envío de artworkículos, arcos de roca y escalones que conducen a l. a. playa de guijarros blancos y aguas cristalinas y azules.

Leave a Reply